martes, 22 de abril de 2008

Día de la Tierra

Fotografía: Prensa Libre

9 comentarios:

Pirata Cojo dijo...

Triste manito, la estamos haciendo mierda entre todos.

Saludos

Hop Hunahpu dijo...

¿Cuantas tragedias ilustra la foto muchá?

Roberto Lone dijo...

Hay que meditar y discernir. Mientras la foto habla en silencio, la tierra grita angustiada por nuestro maltrato, abandono e indiferencia.

Saludos Quintus!

Anónimo dijo...

Es cierto, amigos. Quizá lo más preocupante es percatarnos de nuestra indiferencia. Esa señora podría estar con su carreta en la esquina de nuestra casa y nosotros no pasaríamos de lanzarle una maldición a ella, su ignorancia y su miseria.
Guatemala es un país que alguna vez tuvo una de las más impresionantes bellezas naturales, lagos, ríos, volcanes, etc. Pero sus habitantes nos encargamos de cagarnos en todo.
Somos tan así que nos sentimos orgullosos y presumimos de lo que a diario destruimos. Lo que a la naturaleza le costó millones de años.

Somos, la especie humana, sencillamente una mierda que merece desaparecer para hacer de este planeta lo que alguna vez fue cuando nuestros abuelos aún colgaban de los árboles.

Nunca merecimos este planeta.

Saludos.

.: arte-sano :. dijo...

Mano, le deje un premio en mi sitio, saludos, y perdone el medio pero no tengo su correo.
saludos

La Filistea dijo...

Es cierto, sólo la foto dice muchas cosas, no se si acuerdan que en un tema que pusieron en la Guatemala mía, cuándo dije sobre algunas medidas que yo usaba, entre ellas el reciclaje y varias cosas; alguien salió que el planeta se regenera que no hay necesidad que es cosa de ilusos, gente sin ofcio etc.

Yo me pregunto si todos pensáramos de la misma forma a estas alturas ya no tuviéramos ni arboles!

Hace poco en colombia sino estoy mal, alguien derramó aceite en un lago y me daba mucha tristeza ver como los pescadores con cubetas sacaban el aceite, y la cantidad de peces muertos.No hay derecho, no hay derecho.

Comentarista dijo...

¡Saludos Quintus!

Yo al menos, miro cuatro tragedias y sólo una es ambiental.

Saludos.

PROSÓDICA dijo...

ala P......!!! este tipo de fotos me sacan las lagrimas vos (aunque suene cursi y demas).
Talvez la tragedia mas grande sea: Falta de educacion a todo nivel y la pobreza.
La foto me recordo un mi viaje que me hice hace como un mes y medio a San Marcos, en el que tome algunas fotos de los rios y barrancos como bertederos de basura al final de esas montañas aun verdes de milagro.......triste.

Buena foto Quintus!!!

zcgt21 dijo...

Que buena foto, lo único que puedo decir es "la ignorancia es temeraria y la muerte su acompañante", vemos esto todos los dìas y la culpa no es en parte de la niña sino del sistema en que ha sido educada si le enseñan que tirar la basura en el río no es malo, lo va a seguir haciendo hasta que sea anciana, pero si ahora en estos años en que comienza a forjar su conciencia como adulto, le decimos que lo que esta haciendo esta mal, entendera que no puede seguir haciendolo porque se daña y daña a otros.