miércoles, 5 de marzo de 2008

Conversaciones Privadas de Alto Nivel

Lula: ¡Filho da puta! o mula do Uribe a cagó otra vez… ha, ha, ha.

Uribe:
Mr President, we did it… but I think it´s gonna be ugly…no nos van a hacer lo que le hicieron a Sudáfrica en Angola, verdad?... confío en Uds...

Chávez: ¡
Cónchale vale! justo lo que necesitaba, je, je, je, ¡Gracias Uribe, hermano!

Bush:
OK, yo decir no saber nada…yo apoyar, no tener pena..he he he

Correa:
Hoy si me la paga el mierda del Uribe…

Alan:
¡El pendejo de Uribe!, ¡eso ni yo lo haría!.. ¿y ahora que digo?

Ortega:
Ahora es cuando camarada, todo esto apesta a gringo…si serán de pendejos.. hay que aprovechar para reconocer la beligerancia de las FARC, ¡Nadie sabe para quien trabaja!

Evo:
Ja, ja, ja, nunca hay que subestimar la estupidez de los gringos, miré lo que hizo aquí el idiota del embajador con el estudiante…lo que pasa es que nunca se habían topado con gente pilas…comandante, eso sí, dígale a los de las FARC que para que les podamos reconocer la beligerancia van a tener que liberar a los secuestrados y ponerse firmes con los derechos humanos…

Cristina:
¡Pero qué boludos!, el mensaje tiene que ser clarísimo, sha no estamos en los 50´s!, sha no podemos tolerar la interferencia gringa..

Saca:
Jeñor Embajador, lo jiento mucho pero eja fue mucha pendejada. Lo maj que podemoj hajer es hajernos loj locoj.

Arias:
No contábamos con la astucia de Correa...Hagámonos los locos hasta que no nos quede otra, eso sí hagámosle la vida imposible al negro pizado...

Raúl:
Memorando: Cámbiense todos a gmail…

Lula:
Alvaro, meu amigo, eu te quero ayudar, pero a soluciao no puede incluír a osh gringosh, tene que ser regional, ningúm vecino se va a sentar con osh gringosh, estás aishlado. Agora, eu creo que esh posible empezar um proceso de paz si reconocemos as FARC...

Uribe:
¡Pero qué tenaz!, ¿porqué será que soy el único que no se está riendo?...

13 comentarios:

Mario Cordero dijo...

ja, ja, ja.
Te faltó Colom y Calderón, que de seguro habrán dicho comentarios buenísimos, a lo Arias.

Manolo dijo...

Ojalá toda esta eme resulte siendo solo desplantes y que no se vuelva algo más fregado.
Por cierto, por que es que Ortega no tiene ajento? Qué cuello tiene Daniel?

arte-sano dijo...

yo me rei, el Arbusto habra dicho: hacer alboroto de los terrorististas y como yo ya irme, que vean los que venir como hacerle con el clavo, goodbye.

Cristian Mejia el de generalmente hablando de Guatemala dijo...

Colom: Entraron por la izquierda y van para la derecha, dando vueltas por el centro y ja ya me enrede!
Te la hechaste buena ! Congrats!

Chris Warfield dijo...

Muy bueno, yo pienso que Colom se habria quedado cayado por lento y por querer quedar bien con uribe y chavez... y los gringos claro.

PROSÓDICA dijo...

Muy original Quintus jejejej. De donde te sacas vos estas tus ocurrencias digo yo?.
A esto le llamo estar pendiente de las noticias y reflejar la situacion mundial en pocas lineas.


Abrazos

PROSÓDICA dijo...

Muy original Quintus jejejej. De donde te sacas vos estas tus ocurrencias digo yo?.
A esto le llamo estar pendiente de las noticias y reflejar la situacion mundial en pocas lineas.


Abrazos

Anónimo dijo...

Por favor, alguien comprenle un tacuche al serote de Ortega. Que ridiculo se mira el pipo no class mother fucker ese. Con razon lo pusieron asta el lado derecho por si acaso querian photoshop la foto.

La Filistea dijo...

Yo si sé porque no se rie Uribe. Pero mejor me quedo calladita así me veo más bonita.

Por cierto Oxip (Quicheleño), ya tenía ratos de no vicentearte compadre!!.

esnecesariohabervivido dijo...

jajajajaja.... Colom calladito y para sus adentros -ojalá que nadie me pregunte nada, mejor sonrío y me hago el pendejo-

saludos

rebeka

EL ENMASCARADO dijo...

Saludos don 5to.
La guerra en esa region geografica jugaria sin pajas el plan de herencia del BUSH , ...donde reubicarian a los soldaditos despues de que se tengan por IXCOS de retirar del medio oriente?

el jueguito no se lo tragaran los compayes de venezuela y ecuador! Los grandes capos lo sabemos todos, son exparamilitares, pero el proceso de PAZ solo le conviene al titire de Uribe y a la mafia republicana de los Estados Unidos.

EL ENMASCARADO dijo...

perdon quise decir...

pero el proceso de PAZ NO le conviene...

Oxip Ixbalanqué (Quicheleño) dijo...

Gracias a todos por sus comentarios.

De Uribe no se ha sabido casi nada en los medios convencionales. Eso es una tragedia. Afortunadamente tenemos la internet, que sí está teniendo impacto en la calidad de la información (aunque poco a poco). Me he podido dar cuenta que algunos diarios han introducido la capacidad de comentar las columnas y editoriales. Los columnistas están recibiendo respuestas que en muchos casos no se esperaban. Han habido varios casos en que algún lector expuso la debilidad de los argumentos del columnista. Esa retroalimentación es muy saludable para todos, porque está forzando a los columnistas a tener estándares más elevados.

Saludos a todos

P.D. El acento de Ortega no salió porque estaba chateando ;)...